Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


Bienvenue sur le tout premier forum français consacré au talentueux et charismatique acteur espagnol : Adam Jezierski
 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  RechercherRechercher  S'enregistrerS'enregistrer  Connexion  
Le deal à ne pas rater :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot 6 Boosters Mascarade ...
Voir le deal

 

 30.09.11 Adam répond aux questions en direct (Telecinco!) / Adam contesta a las preguntas en direct (Telecinco!)

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Tatiana
Administratrice
Tatiana


Messages : 294
Date d'inscription : 01/07/2010
Age : 35
Localisation : Région Parisienne

30.09.11 Adam répond aux questions en direct (Telecinco!) / Adam contesta a las preguntas en direct (Telecinco!)  Empty
MessageSujet: 30.09.11 Adam répond aux questions en direct (Telecinco!) / Adam contesta a las preguntas en direct (Telecinco!)    30.09.11 Adam répond aux questions en direct (Telecinco!) / Adam contesta a las preguntas en direct (Telecinco!)  Icon_minitimeMer 12 Oct - 16:08

Adam, Yuri el camarero inocente de 'Cheers',
ha visitado la redacción de telecinco.es para
charlar con todos vosotros y hablarnos de este
momento "tan dulce" que está viviendo.
¡Vuelve a leer la charla digital!

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

1. Hola Adam! me encantaste en Fisica o quimica! como te sientes ante este nuevo papel y trabajando con grandes actores como son Antonio Resines o Pepon Nieto entre otros? Con quienes tienes mejor trato? Tienes algun nuevo futuro proyecto? bueno un besito muy fuerte! Pasate por Mallorca un dia jeje!
Es una experiencia fántastica que estoy aprendiendo muchisimo con ellos y tenemos muy buen rollo en plató.

2. Hola! QUe tipo de papel te gusta hacer mas? el de chico malo o como el que haces en Cheers con un toque de humor?? Me gustas muchisimo asi que me gustaria poder verte en mas series y en mas peliculas porque eres un gran actor!. Me encanto tu papel en la peli "tension sexual no resuelta" eres un Crack!! jeje un beso wapo
Lo que más me gusta eno es hacer ni de bueno ni de malo sino ir cambiando de vidas y de personajes y hacerlo lo mejor posible. Muchas gracias y un besito!!!

3. Hola Adam no quiero quitaros mucho tiempo pero solo una pregunta ¿cine,television o teatro?un abrazo y me encantas.
He tenido la oportunidad de trabajar en los tres medios y todos me gustan mucho! Quizá me gustaria volver al teatro que hace ya como un año y medio que no hago.

4. que te ha proporcionado la popularidad negativamente y positivamentey que es lo mejor de ser actorte he segido en foqaupa bilbao
La verdad es que no me lo planteo. Lo positivo yo creo que cuando voy por la calle la gente me dice cosas bonitas..... Y negativo... la verdad es que no no veo nada, no pienso en eso, solo en mi trabajo.

5. vi x sengunda vez en la serie¿que al se porta tu jefe del bar?
jejeje, muy bien!

6. Mi pregunta es.. En una palabra como definirias a Adam Jezierski...Un beso fuerte y un abrazo...Rubio!!
Supongo que soy un ser especial, ni para bien ni para mal, especial.

7. Hola adam, k tal. Es mas facil interpretar a Yuri o a Gorka? Aki vemos un personaje distinto del de foq? Volverias a fisica o quimica si t lo propusieran con paula?
jajajajaja, FoQ ha terminado y ahora estoy centardisimo en Cheers y disfrutando de Yuri. Cada personaje tiene su complejidad

8. hola , ¿no crees que deverias de salir mas en la serie de lo que sales? porque a mi me encantas como actor y en cheers no sales mucho. un beso y suerte
jaajaja, habla con la productora y habla con ellos!! jejeje

9. hola, me encantas como actor!, ¿que papel te gustaria interpretar ? y ¿cual no? muchas gracias guapo!!!!
Cuanto más alejado de mi persona es, más me motiva y más reto es y más disfruto.

10. enhorabuena por tus trabajos.......que grupos musicales te gustan?has conocido alguna vez a algun cantante o grupo del que seas fan?
Soy bastante variadito para la música. Desde Adelle, hasta Bisbal.... A Bisbal le conocí.

11. Hola Adam, lo primero decirte que me ha sorprendido para bien tu trabajo en Cheers, tan diferente a tu anterior personaje. Mi pregunta es ¿Cómo te preparaste para llegar a ser actor?¿Fue vocacional, por casualidad...?Muchísima suerte
Fue haciendo teatro en el colegio desde los 12 años, me vino un Golpe de Suerte y a partir de ahi....

12. ¿ que es lo que mas te gusta de este personaje ?
El mundo propio que tiene, esa burbuja en la que vive. No lo sé es muy complejo, nunca sabes por donde te va a salir. Me sigo sorprendiendo cuando leo los guiones.

13.!Hola pedazo de actor!¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?¿Y la que menos?
La que meno mi boca, me parece muy pequeñita. Y la que más.... me gustan mis ojos.

14. ¿Alguna locura que haya hecho una fan por tí?¿Te molesta que te paren por la calle o que te señalen y digan ... sí, es él?
Sí, eso me mosquea un poquito, poe el hecho de que me parece de mala educación señalas a la gente por la calle. Pero también si alguien me para con educación yo estoy encantadisimo e intento ser lo más majo posible.

15. Tres preguntas rápidas para conocerte un poco mejor, ¿Fumas?¿Color favorito?¿Algo de lo que te arrepientas?
Si fumo El blanco Y me arrepiento de ahber empezado a fumar.

16. ¿Cómo describirías el momento profesional por el que estás pasando?
La verdad es que muy dulce. Tengo 21 años y levo trabajando desde los 17 y no he parado. H hecho 4 pelis, 2 series con personajes fijos y también teatro.

17. Hola Adam! te sigo desde hace bastante tiempo,bueno se te a visto hacer de todo cantar,peliculas , series, cortos . . . pero en que terreno te encuentras mas comodo? Gracias un besazo sigue asi!
En los karaokes!!!jejeejejeje

18. ¿Cómo te preparas el acento?
Con mucho morro, supongo, jajajaja

19. Felicidades por tu papel en Cheers!! ¿ Cuál es la pregunta que siempre has deseado que te hicieran? Gracias, un abrazo.
Todavía no me la han hecho.

20. A nivel profesional, ¿Cuál es el mejor consejo que te hayan dado en todos estos años de experiencia? Suerte y que vaya todo genial, te lo mereces !!
Que hay que currarselo y que hay que ahorrar.

21. ¿Algún sueño que le quede por cumplir a Adam Jezierski?
Ganar un Oscar, por sueños....

22. ¿Cómo estás?Pasas de un chico malote en FoQ a un inocente y adorable camaerero en Cheers, ¿Cómo es realmente Adam en la realidad?¿Una mezcla de los dos?
Supongo. Y de Nico de 'tensión sexual', de Luis de 'Gordos'.... todos llevan algo de mi.

23. ¿Se pueden hacer amigos de verdad dentro del mundo de la interpretación? Desde fuera parece un mundo muy competitivo ...
Depende de cada uno, al fin y al cabo es hacerte amigo de compañeros de trabajo. Será igual de complicado que en otro trabajo.

24. ¿Qué papel de la historia del cine te habría gustado interpretar?
El de Dustin Hoffman en 'Rain man'

25. adam podrias decirme porfi el significado del tatuaje k yebas en el cuello??? a k edad te lo iziste??? un beso guapisimo!
No llevo tatuajes! es de mentira!!

26. si no fueras actor a q otra profestion te gustria dedicarte? quien es tu idolo? un besitoo desde mallorca!
Me hubiera gustado ser o cantante o periodista deportivo.

27. eres muy diferente a tu papel??? un bso desde almeria guapooo!
Sí, en mi pueblo no pasaban cosas tan raras como en el de Yuri y no soy tan inocente como él.

28. A que actor admiras y porque
A Dastin Hoffman por lo camaleónico que siempre ha sido.

29. hola adam tu paso por FoQ me encantó,me reia muchisimo con ese personaje de hecho solo lo veia por verte a ti en especial(a los demas tb)que te depara el futuro?soy una gran fan tuya muchos besos guapo!!
El futuro inmediato el domingo a las 22.00 h. Cheers!! Un besooo

30. una pregunta indiscreta ¿en fyq habia un capitulo que decian que tenias un piercing hay abajo es verdad? bsts
no llevo ningun piercing en mi cuerpo!jaja. Cuando sea lo sufientemente grande para que borren por ordenador mis imperfecciones, me haré de todo.

31. ¿Que a supuesto para ti interpretar un papel en el remake de una serie tan mítica como "Cheers"? Un abrazo grande! Smile
Una gran responsabilidad y una fantástica experiencia.

32. ¿Te molestó el comportamiento de las fans a la salida del cine de Vitoria? A mi me diste pena, te agoviaron mucho! ¿Volveras? Te adoro! jajaj
Estoy super agradecido!!!!

33. Que te llevo a aceptar este papel?
El plantel de actores que habia, que es una comedia de 25 min ( modelo que se deberia seguir siempre ) el cambio de registro...

34. Adam, ¿tienes nuevos proyectos planeados de ahora en adelante aparte de 'Cheers? Cuídate mucho. ¡Y sigue triunfando!
Hay proyectos... pero por ahora son solo eso..

35. Te he visto ir creciendote como actor ¿que personaje de los que has interpretado te ha costado mas?
Nico en Tension Sexual. Era un prota y era un personaje completo. Fue dificil pero a la vez muy gratificante.

36. ¿Porque eres tan guapo? (:
lo soy? ... gracias

37. oye quien es el compañero o compañera con quien mejor te llevas en Cheers???un besito y fuerte abrazo desde MURCIA
Con todos. Si tengo que destacar a alguien destaco a Luis Bermejo, una de las personas mas graciosas que he conocido, gran compañero y mejor actor

38. hola adam queria decirte que me has encantado en otras deries en las que te he visto sin embargo en cheers creo que tu como actor te tienen muy desaprovechado sobre todo esa vena comica que tienes, ademas me pareces encantador y un actor estupendo. un besazo desde toledo
La serie esta arrancando y habra momento para todos. Yo estoy muy feliz y estoy difrutando mucho. Mil gracias por los halagos!

39. cUAL ERA TU SUEÑO DDE PEQUEÑO?
De pequeño pequeño... ser comentarista de futbol.. luego me vino lo de actor...

40. Que eran los SUPUESTOS PORROS jaja
Tabaco de liar

41. Estas wapisimo de rubio, has pensado en seguir asi? Smile Gracias
Si, este es mi pelo natural. Por ahora paso de mas tintes

42. ¿con quien te gustaria hacer una pelicula? besos wuapo muak
Con Bardem, Amenabar, Almodovar, Penelope Cruz.....

43. ola adam ¿tienes contactos con algunos de tu compañeros de fisica o quimica? con cual?
Con todos. Somos una gran familia.

44. ¿porque en cheers hay tantas cosas del Cádiz CF, bufandas,camisetas de otras temporadas?tambien felicitarte porque lo haces fenomenal.besos
Porque Nico, Alberto San Juan, es ex jugador del Cadiz.

45. siges teniendo contacto con angy la viste en antena3
si, la felicite. Estuvo fantastica.

46. ¿cual es genero cinematografico que mas te gusta?¿y en que tipo de pelicula te gustaria actuar? besos guapeton
Todos, pero si me tengo que quedar con uno... no hay nada como una buena de terror...

47. es cierto que eres valencianista??amunt!!!
Si!!! Amunt!

48. Porque te gusta tanto la peli Olvidate de mi
Supongo que es porque me recuerda una experiencia personal.

49. Hola Adam Smile ¿Te hubiera gustado hacer otro papel en Cheers ya que tienes que estar poniendo un acento que no es realmente el tuyo?
Es un reto. Mola

50. Hola Adam! ¿Como te hiciste del Valencia CF? Un saludo y sigue asi crack!
De pequeñito.. todo fue por culpa de Mendieta, El pijo, Cañizares y compañia. Eran un espectaculo

51. Que tal es tu relacion von Angy
Es una gran amiga.

52. Sabias que mientras respondes preguntas vemos tus caras? jajaja si sueltas alguna sonrisa a la camara ganarias puntos !!! que estas muy serio y parece una torura!! jajajaja
Serio?.. si es cierto... con lo payaso que soy yo... contadme un chiste!

53. adam cual es tu cancion favorita?? puede ser la de berto.me lo tiro!! un abrazoo jezi
Si! es esa! jajajaj Me lo tiro!

DESPEDIDA
Bueno amiguitos, ha sido un placer. Sigo en Twitter en @Ajezierski . Muchas gracias por vuestras preguntas y recordad, el Domingo a las 22.00 en Telecinco, Cheers!!! Muchos besos!


Dernière édition par Tatiana le Mer 12 Oct - 20:27, édité 2 fois
Revenir en haut Aller en bas
https://adam-jezierski.superforum.fr
Tatiana
Administratrice
Tatiana


Messages : 294
Date d'inscription : 01/07/2010
Age : 35
Localisation : Région Parisienne

30.09.11 Adam répond aux questions en direct (Telecinco!) / Adam contesta a las preguntas en direct (Telecinco!)  Empty
MessageSujet: Re: 30.09.11 Adam répond aux questions en direct (Telecinco!) / Adam contesta a las preguntas en direct (Telecinco!)    30.09.11 Adam répond aux questions en direct (Telecinco!) / Adam contesta a las preguntas en direct (Telecinco!)  Icon_minitimeMer 12 Oct - 16:09

La traduction arrive Wink
Revenir en haut Aller en bas
https://adam-jezierski.superforum.fr
Mélanie.

Mélanie.


Messages : 27
Date d'inscription : 21/05/2011
Age : 31
Localisation : Bastia. (Corse)

30.09.11 Adam répond aux questions en direct (Telecinco!) / Adam contesta a las preguntas en direct (Telecinco!)  Empty
MessageSujet: Re: 30.09.11 Adam répond aux questions en direct (Telecinco!) / Adam contesta a las preguntas en direct (Telecinco!)    30.09.11 Adam répond aux questions en direct (Telecinco!) / Adam contesta a las preguntas en direct (Telecinco!)  Icon_minitimeMer 12 Oct - 20:31

Sur son t-shirt il y avait marqué "I ♥️ Mélanie" ? Very Happy #mangeusedhommes
Revenir en haut Aller en bas
Http://PhysiqueouChimie.skyrock.com
Contenu sponsorisé





30.09.11 Adam répond aux questions en direct (Telecinco!) / Adam contesta a las preguntas en direct (Telecinco!)  Empty
MessageSujet: Re: 30.09.11 Adam répond aux questions en direct (Telecinco!) / Adam contesta a las preguntas en direct (Telecinco!)    30.09.11 Adam répond aux questions en direct (Telecinco!) / Adam contesta a las preguntas en direct (Telecinco!)  Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
30.09.11 Adam répond aux questions en direct (Telecinco!) / Adam contesta a las preguntas en direct (Telecinco!)
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Interview d'Adam : “J’arrive avec des surprises” / Entrevista con Adam : "Vengo con sorpresas"
»  Comment s'est de travailler avec Adam ? Ils nous parle de lui ! / Como es trabajar con Adam ? Nos hablan de el !
» Adam dans le calendrier contre le stigmate de la santé mentale / Adam en el calendario contra el estigma en salud mental
» Projet n°2 : Anniversaire d'Adam / Proyecto n°2 : Cumpleaños de Adam
» Entrevue d'Adam / Entrevista de Adam

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: TOUTE L'ACTUALITE D'ADAM :: Vidéos et interviews / Videos y entrevistas-
Sauter vers: