Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


Bienvenue sur le tout premier forum français consacré au talentueux et charismatique acteur espagnol : Adam Jezierski
 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  RechercherRechercher  S'enregistrerS'enregistrer  Connexion  
Le Deal du moment : -40%
-40% sur le Pack Gaming Mario PDP Manette filaire + ...
Voir le deal
29.99 €

 

 [Entrevista] Adam Jezierski: "Mi trama se cerrará en plan bonito"

Aller en bas 
AuteurMessage
Tatiana
Administratrice
Tatiana


Messages : 294
Date d'inscription : 01/07/2010
Age : 35
Localisation : Région Parisienne

[Entrevista] Adam Jezierski: "Mi trama se cerrará en plan bonito"  Empty
MessageSujet: [Entrevista] Adam Jezierski: "Mi trama se cerrará en plan bonito"    [Entrevista] Adam Jezierski: "Mi trama se cerrará en plan bonito"  Icon_minitimeVen 10 Déc - 22:17

Aunque ya tuvimos un adelanto la semana pasada, Gorka reaparece en las vidas de los que fueron sus compañeros durante más de dos años. Como avanzamos en ediciones anteriores, este martes concluye esta última temporada de ‘Física o Química’, caracterizada por los altibajos emocionales de sus protagonistas. Al desconocer si se trata de un adiós para siempre, podríamos pensar que la serie intentará zanjar todas las tramas que han permanecido abiertas hasta el momento.

Cuando Gorka comenzó siendo el “chico malo” de “El Zurbarán”, nadie podría imaginar que acabaría trabajando en una cafetería o siendo padre de un niño. Sin embargo, no le ha quedado más remedio que alejarse ficticiamente de aquellos que habían conseguido extraer un poco de ternura de su frío corazón…

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

Lo primero que hay que preguntarte y casi de forma obligada es ¿qué tal tu vuelta?
De momento bien, llevaba sin venir a plató como cinco o seis meses… y la verdad es que estoy muy contento de volver.

¿Cómo ha sido tu vida todos estos meses en los que no has estado en ‘Física o Química’?
El recuerdo de mis compañeros siempre ha estado ahí, han sido dos años muy bonitos, además, llenos de experiencias positivas, pero la vida sigue y no voy a estar todo el día llorando…

¿Sigues en contacto con alguno de tus compañeros?
Sí, nos seguimos llamando, aunque obviamente no es lo mismo, porque al final cada uno empieza ya a hacer su vida y no es como antes, pero de momento tenemos buena relación.

Se te ve distinto: parece como que te has hecho mayor, te has cambiado el color del pelo…
El pelo no me lo he cambiado, es que en ‘Física o Química’ me lo teñían de negro, pero yo soy así como pelirrojo, esta vez como me han puesto una gorra, no me lo van a tocar. Además, me niego, porque me he tirado un año casi para conseguir mi color de nuevo, hay sprays y otras cosas… ¡No quiero volver a ser moreno, por favor!

Vas a volver para dar caña, para cerrar la temporada de forma bonita, en plan dramático…
No puedo contar mucho, pero creo que el último episodio va a ser en plan bonito… No vuelvo para quedarme, es sólo una colaboración de dos capítulos, en los que habrá un final ya definitivo, porque siempre se quedaba colgando por una cosa o por otra y esta vez ya habrá un cierre, por lo menos a lo mío…

Este regreso…¿es para limpiar tu nombre?
Es que fue un poco raro cómo se marchó Gorka… Se dieron esas circunstancias y mi personaje acabó saliendo así, pero a mí me apetecía darle un final más redondo y a los jefes también, entonces aquí estamos…

¿Qué se siente al ver desde fuera esa serie que ha significado tanto para ti ?
Estos últimos meses cada vez que iba a un rodaje me resultaba todo nuevo, todo extraño…Después de estar acostumbrado a grabar durante dos años en el mismo sitio y con la misma gente se hace raro, esto ha sido como la vuelta a casa, pero bueno, igual también lo necesitaba un poco.

¿Eres muy crítico con tus compañeros?
Hombre…También es verdad que mi marcha coincidió con el relevo generacional de la serie, entonces de la gente con la que yo empecé quedan muy poquitos. Todo son caras nuevas, con los que yo no he tenido la posibilidad de trabajar, aunque no soy crítico con ellos, supongo que como con todo lo que veo…

¿Qué te gusta a ti ver en televisión? ¿O te gusta más el cine, el teatro…?
Pues me gusta todo el cine, cualquier película buena… No tengo un género: veo de todo. En televisión, he descubierto ‘Friends’ el año pasado, me queda sólo una temporada, hace poco terminé la novena y estoy tan triste… La verdad es que estoy enganchado a las series de este tipo. Luego también he visto el piloto de ‘Hispania’ y me ha parecido espectacular. Me sentí tan orgulloso de la “tele” de aquí…

A grandes rasgos, ¿qué has hecho en este tiempo?
He terminado de grabar una miniserie, he empezado muchas otras cosas, pero o se han caído todas o se están retrasando… Estamos en un momento muy complicado, aunque siguen siendo proyectos que tienes ahí… Lo bueno que tengo, es que a los 12 años me di una buena: pasé de hablar de la ceremonia de los Goya a estar en mi casa encerrado mientras veía como mi estrellato iba bajando. Aunque estaba preparado para eso y en ningún momento se me subió a la cabeza, sí que te desilusionas un poco…

Traduction à venir Smile
Revenir en haut Aller en bas
https://adam-jezierski.superforum.fr
 
[Entrevista] Adam Jezierski: "Mi trama se cerrará en plan bonito"
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Adam Jezierski, «Le patineur? Galerie de photos / Adam Jezierski, ¿skater? Galería de fotos
» Interview d'Adam : “J’arrive avec des surprises” / Entrevista con Adam : "Vengo con sorpresas"
» Entrevue d'Adam / Entrevista de Adam
» Adam, nouvel incorporation de Con El Culo Al Aire / Adam Jezierski, nueva incorporación de 'Con el culo al aire'
» Adam Jezierski: "J'espère que l'épisode vous plaira" / "Espero que os guste el capítulo"

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: TOUTE L'ACTUALITE D'ADAM :: Vidéos et interviews / Videos y entrevistas-
Sauter vers: